ROSARIO TRADUCCIONES EN GALA 2016

Rosario Traducciones participó una vez más de la Conferencia anual de Gala, realizada entre el 20 y el 23 de marzo en Nueva York. Como cada año, resultó ser un ámbito propicio para el aprendizaje y el contacto con los distintos actores de la industria. Destacamos la participación de 433 representantes de empresas provenientes de 46 países.

Entre los asistentes se ha destacado la posibilidad que brindó esta conferencia de interactuar en forma directa entre las empresas que ofrecen servicios de traducción y los clientes finales.

En los diferentes espacios se trataron temáticas vinculadas a la industria, una de las que tuvo gran preponderancia fue la tecnología y su impacto en el mercado de la traducción y la localización.

Por su parte, María Gabriela Morales, Directora de Rosario Traducciones fue parte del panel Practical Solutions to Industry Problems: Real World Standards to the Rescue.

El cierre estuvo a cargo de Renato Beninatto, quien instó a trabajar duro en el marco de los cambios que se producen en la industria en forma constante.

La próxima cita será en el 2017 en Amsterdam.

Empresa

Rosario Traducciones y Servicios S.A. tiene su sede en la ciudad de Rosario, Argentina, donde se encuentra uno de los más prestigiosos núcleos de formación de traductores...

Servicios

Rosario se transformó en un centro del idioma castellano con un importante número de profesionales de traducciones de inglés, castellano y portugués.

Novedades

Las últimas novedades en el mundo de la traducción las encontrarás mes a mes en nuestro portal.

Equipo

Contamos con personal permanente y una red internacional de profesionales...